Intendente de JXC mandó carta documento a Dietrich

Cansado de la falta de respuesta, el jefe comunal de San Pedro, Celilio Salazar, decidió judicializar un pedido de arreglo de la ruta número 1001 e intimó al Ministerio de Transporte de la Nación y a Vialidad nacional.

Mediante una carta documento el alcalde que responde a la UATRE, señaló que “la Ruta 1001 fue reparada a nuevo hace poco más de un año; la obra estuvo a cargo de la empresa Farallón, quien a la vez subcontrató a la firma Iarsa, pero el camino a los pocos meses comenzó a mostrar serios deterioros y en la actualidad presenta tramos intransitables”.

En esa línea, desde las huestes municipales dijero que “el propio Ministro Dietrich participó de la inauguración de la obra muy esperada por los sampedrinos, pero lamentablemente la misma no se hizo como corresponde”.

En tanto, ante la falta de respuestas y el peligro que genera a quienes transitan a diario por el lugar, el municipio tomó la decisión de reparar los tramos más rotos con maquinarias y personal propio pero se espera que en algún momento, las autoridades de Vialidad y el Ministerio se hagan eco del reclamo y solucionen el inconveniente antes de que sea tarde”.

Desde las oficias de Cecilio Salazar apuntaron que “el tramo en cuestión es el que va desde la intersección con la Ruta 9 hasta el ingreso al radio urbano, además, la empresa Iarsa jamás concluyó con la obra de la Ruta 191 que era la continuación de la 1001, donde además de reparar el hormigón debía construir banquinas y marcar la ruta, algo que nunca sucedió”.

Así las cosas, el fuego amigo no se detiene ni en épocas electorales, y más aún sabiendo que la posibilidad de cambio de gobierno está latente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *