La próxima Primera Dama llegó a Quilmes de la mano de Mayra Mendoza

Fabiola Yáñez, la novia de Alberto Fernández y próxima Primera Dama, se sumó a la campaña con una agenda netamente social y su primer recorrido fue por el municipio de Quilmes donde Mayra Mendoza se encamina a ser intendenta.

La periodista visitó el jueves tres comedores ubicados entre La Rivera y Quilmes Oeste. La difusión corrió por cuenta de su cuenta en Instagram.

«Vivimos una tarde feliz!!! Y yo con el corazón lleno de alegría en el comedor Todos por los chicos, en Quilmes! Gracias a Ismael y a su esposa Silvina que ayudan aquí a más de 100 niños y sus mamás todos los días», fue uno de los mensajes que posteó Yáñez.

En Quilmes el resultado de las PASO deja a la diputada Mayra Mendoza a un paso de ganarle el municipio al dirigente del PRO Martiano Molina. La dirigente de la Cámpora mantiene una política social sumamente activa y cubre los huecos de la gestión municipal.

Los centros comunitarios que recorrió Fabiola son parte de los muchos comedores que sostienen las distintas variantes del Frente de Todos en Quilmes. Sean estos apoyados por Mayra Mendoza o por Matías Festuca, anibalista paladar negro que perdió la PASO en agosto.

De esta manera, a 45 días de las elecciones generales, Fabiola se suma a la campaña y se espera que en las próximas semanas siga recorriendo no solo el conurbano bonaerense sino también el interior del país recordando que quien será primera Dama es nacida en la provincia de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *