Intendentes de la provincia piden por la Ley Impositiva 2020

En ese marco, intendentes opositores como Guillermo Britos (Consenso Federal), salieron a pedir gestos responsables de la oposición.

El gobernador de Buenos Aires dió una conferencia de prensa ayer, luego de que quedara en suspenso la sesión en la que se preveía el tratamiento de la Ley Impositiva 2020 que envió el Ejecutivo provincial. En la oportunidad, Kicillof definió a la oposición como «oportunistas políticos» y aseguró que hicieron «una puesta en escena» para no aprobar el proyecto. 

Numerosos jefes de diversos espacios políticos de la provincia de Buenos Aires respaldaron a lo largo de la jornada de ayer y hoy al proyecto de Ley Impositiva del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, coincidieron en apuntar contra los legisladores de Juntos por el Cambio.

Este es el ejemplo del intendente de Chivilcoy Guillermo Britos que está en las filas de Consenso Federal y días atrás dio el puntapié inicial en la provincia siendo el primer intendente en congelar los sueldos de los funcionarios políticos, en esta ocasión se lo vio muy activo en Twitter solicitando sensatez a la clase política.

Twitter @BritosGuilermo

Ademas distintos intendentes bonaerenses del peronismo y el kirchnerismo salieron a defender al mandatario a través de las redes sociales. Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Mayra Mendoza, de Quilmes; Federico Achával, de Pilar; Ricardo Curutchet, de Marcos Paz; Juan Ustarroz, de Mercedes; Julio Zamora, de Tigre; Lucas Ghi, de Morón, entre otros. 

Twitter @CascallaresPJ
Twitter @mayrasmendoza
Twitter @FedericoAchaval

Así es como Intendentes de la Provincia de todos los arcos políticos excepto la oposición de Juntos por el Cambio que tanto pidió en sus años de Oficialismo por una oposición responsable, hoy no lo esta cumpliendo como su republicanismo lo pregona.

2 comentarios en “Intendentes de la provincia piden por la Ley Impositiva 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *