Alberto inicia una gira por el interior del país

El presidente inicia una serie de viajes, acompañado por un diminuto grupo de colaboradores por el interior del país.

En el primer recorrido provincial durante la cuarentena, Fernández compartirá las actividades en cada provincia con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, Juan Manzur. Gesto a la liga de gobernadores y una comitiva cerrada para acompañar al Presidente.

El presidente Alberto Fernández visitará hoy Santiago del Estero y Tucumán, un viaje que significará el primer recorrido del mandatario por el interior del país desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus y que hará eje en el anuncio de obras.

En ambas provincias, Fernández combinará recorridas por hospitales con visitas a empresas y a plantas donde se desarrollan obras públicas, pero voceros de las gobernaciones señalaron que se mantendrán rigurosas medidas de seguridad sanitaria y se evitará la concentración de personas.

Fernández viajará acompañado desde Buenos Aires por los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodi; el secretario de esa cartera, Martín Gill; y también el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El Presidente compartirá las actividades en cada provincia con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y de Tucumán, Juan Manzur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *