Somos un Gobierno convencido de lo que vino a hacer: a producir y a dar trabajo

El presidente Alberto Fernández estuvo presente en la inauguración de una línea de producción de la cervecería Quilmes.

En un discurso enérgico, dejo bien en claro que las prioridades siguen siendo las mismas a pesar de la pandemia del Covid19 , «Somos un Gobierno convencido de lo que vino a hacer: a producir y a dar trabajo. Por eso celebro a las empresas como Quilmes, que siguieron trabajando, innovando e invirtiendo aun en la pandemia. Ese es el camino para volver a levantarnos».

El presidente de la Nación, se hizo un tiempo para hacer referencia a la protesta de la policía bonaerense y afirmó que «las necesidades que vive Buenos Aires no se resuelven escondidos en patrulleros tocando sirenas, se resuelven hablando frontalmente. Y el Gobierno Nacional va a afrontar este problema junto con el gobernador”.

Y continuo su discurso asegurando que «en estos días de pandemia vemos cómo afloran las miserias de algunas almas aprovechando el momento de crisis que vivimos. No es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis y para reclamar cosas que son difíciles de resolver”.

El presidente estuvo acompañado por el Gobernador Axel Kicillof, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y Martín Ticinese, presidente de Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *