Kicillof y un miércoles con muchos anuncios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acto por el Día Nacional de la Juventud y reuniones con intendentes  para analizar la continuidad de las medidas para morigerar el impacto de la pandemia.

Axel Kicillof, comenzará este miércoles con una agenda cargada en la que prevé un acto por el Día Nacional de la Juventud. Tras la actividad oficial, tiene planificada una serie de reuniones con intendentes y especialistas para analizar la continuidad de las medidas para morigerar el impacto de la pandemia de coronavirus. Además, retomó el contacto con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof se meterá de lleno con un raid de reuniones con intendentes bonaerenses y con especialistas para evaluar las estrategias que tomarán contra la pandemia de coronavirus. De esta manera, pondrán la lupa sobre la continuidad del el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por la tarde, el Gobernador tendrá las videoconferencias desde La Plata, mientras que los jefes de Gabinete bonaerense y porteño, Carlos Bianco y Felipe Miguel, mantendrán también una reunión. En ese esquema, el primer mandatario provincial se juntará con especialistas a las 14 y a las 16 será el turno de los intendentes.

En la agenda del día, también se contempla que participe junto al presidente Alberto Fernández de la presentación del Plan Nacional de Conectividad Conectar, en un acto que se llevará a cabo en la sede central de ARSAT en el municipio de Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *