Alberto Fernández entregó viviendas del plan Procrear en Ezeiza

El presidente Alberto Fernández participó desde Ezeiza de un nuevo acto de entrega de viviendas del plan Procrear para un centenar de familias.

El presidente Alberto Fernández participó desde Ezeiza de un nuevo acto de entrega de viviendas del plan Procrear para familias de Buenos Aires y Río Negro, en el que también anunció obras para Formosa y La Rioja.

El Presidente señaló que «pareciera ser que la historia ha querido que aquello que comenzó Néstor, que siguió Cristina, sea yo quien deba terminarlo. Es un orgullo poder terminar con esa tarea inconclusa», y se refirió a la problemática que hoy ocupa gran parte de la agenda política: El acceso a la vivienda y la toma de tierras. «Que hoy exista esa cantidad de bonaerenses sin viviendas, no es un problema de esos bonaerenses, es un problema nuestro. Y es nuestra obligación salir y darles las respuestas que debemos darles», sostuvo Alberto.

Además hizo referencia al gobierno de JxC: «Es muy difícil explicarle al mundo que hay 11.000 viviendas como estas que dejaron de hacerse, que no se entregaron. Muchas estaban terminadas, y no se entregaron, vaya a saber por qué razón» cuestionó, y continuo «Por la misma razón que una Gobernadora dejó de hacer hospitales en la provincia de Buenos Aires, sin pensar que alguna vez podía ocurrir lo que trágicamente nos ocurrió. Que caiga una pandemia y los argentinos necesiten un hospital público donde ser atendidos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *