Provincia afirmó que siguen bajando los casos

El jefe de Gabinete Carlos Bianco manifestó que se atraviesa la «sexta semana consecutiva de caída de casos en PBA. Esta semana se redujeron un 5,5% respecto de la anterior, completando un 50% de caída desde el pico de la segunda ola».

Al respecto, el jefe de Gabinete Carlos Bianco manifestó que se atraviesa la «sexta semana consecutiva de caída de casos en PBA. Esta semana se redujeron un 5,5% respecto de la anterior, completando un 50% de caída desde el pico de la segunda ola».

«Los resultados de las medidas de cuidado y de la vacunación masiva están a la vista», expresó el funcionario bonaerense a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, en su mensaje compartió un gráfico que señala que en la semana del 17 al 23 de mayo los contagios ascendieron a 12.008; la siguiente bajaron a 10.973; y la posterior llegaron a 9.950. En tanto, desde el 7 al 13 de junio los casos de coronavirus bajaron a 8.294; la siguiente se ubicaron en 7.016; luego fueron 6.314; y la última descendieron hasta 5.965.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *