El Presidente inauguró obras en Ensenada junto a Mario Secco

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes a las 11 el acto de inauguración de las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán que, con una inversión de 250 millones de dólares, permitirán ampliar la capacidad de generación de energía eléctrica, equivalente al consumo de 1,5 millones de hogares.

El acto comenzó este mediodía y estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el intendente local, Mario Secco.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que las obras de expansión de la Central Térmica Ensenada Barragán ahora se produce «mucha más energía» y agradeció al presidente Alberto Fernández por esa puesta en valor.

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que la producción de gas «se multiplicó por tres en Vaca Muerta y otro tanto pasó con YPF» a partir de la política energética que está instrumentando el Gobierno.

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a “la utopía de la igualdad” para “vivir en un país con más equilibrio social, donde todas las regiones puedan desarrollarse”. 

Durante la recorrida por las instalaciones, las autoridades también entregarán un reconocimiento a empleados de la Central que egresaron a través del plan FINES, una estrategia federal educativa diseñada para personas mayores de 18 años que no hayan iniciado o completado su educación primaria o secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *